INTERNET EXPLORER POPULAR NAVEGADOR SE JUBILA LUEGO DE 25 AÑOS,
21/05/2021 00:10 en Novedades

La  jubilación le llego para Internet Explorer, el navegador que Microsoft puso en servicio hace más de 25 años pero en gran parte abandonado a favor de sus competidores Chrome (Google) y Safari (Apple).

"El futuro de Internet Explorer en Windows 10 es Microsoft Edge", dijo el gigante informático en su blog. Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una auténtica revolución con respecto al clásico Internet Explorer. A través de una interfaz...

 

Edge es "más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna", reconoció la compañía, además de ser "compatible con sitios web y aplicaciones más antiguas". Microsoft Edge es el navegador que Windows incorporó a su sistema operativo Windows 10 en reemplazo de Internet Explorer. Este navegador a diferencia de su antecesor tiene algunas características que lo hacen mucho más llamativo e intuitivo para manejarlo.

 

Muchos internautas publicaron mensajes de condolencia irónicos en Twitter el jueves, aludiendo a las bromas de las que el navegador ha sido objeto durante años. 

COMENTARIOS